Hola a todos nuevamente, recibí una pregunta que dice así:

Hola, primero quiero felicitar a todo el equipo de SyP. El contenido de la página me parece muy atinado para los jóvenes que tenemos dudas y que a veces por diversos motivos no nos atrevemos a preguntar de manera abierta, pero aquí es diferente. Bueno mi pregunta es la sig. ¿Cual es la mejor posición sexual para que sea estimulado el punto G?


Gracias y nuevamente felicidades por la página.

Salu2
Y bueno, ahorita ando aquí contestandoles de contrabando en el trabajo, pero por favor, tenganme paciencia, seguro les contesto con el gusto de la vida. :)

He de decir que este tema del punto G merece un post dedicado, y como me preguntan...las mejores posiciones.  Hay controversian entre que sí y que no, al menos puedo decirles que mi experiencia indica que SÍ existe.